Propuestas ciudadanas
(dirigido a ciudadanos empadronados)
Las aportaciones ciudadanas constituyen el instrumento de participación más básico mediante el que cualquier ciudadano o entidad ciudadana puede formular propuestas concretas sobre la acción pública de la Administración regional, así como valorar las realizadas por otros ciudadanos o entidades.
Si quiere participar en las propuestas, debe iniciar sesión.
Consejos para elaborar una propuesta:
1. Evita escribir el título del debate o frases completas en mayúsculas. En el contexto de internet, esto se interpreta como un acto de gritar, algo que a nadie agrada.
2. Todas las propuestas serán revisadas antes de su publicación. Aquellas que contengan sugerencias ilegales serán eliminadas, así como cualquier intento de sabotaje de los espacios de propuestas. Por lo demás, ¡todo está permitido!
3. Valoramos las críticas constructivas. Este espacio es para el intercambio de ideas, pero te sugerimos mantener un tono respetuoso y reflexivo. El mundo se beneficia de la elegancia y la inteligencia en el diálogo.
4. Disfruta de este espacio y de las diversas voces que lo conforman. Recuerda, también es tuyo.
Además, recuerda cuidar la ortografía en tus intervenciones. Una comunicación escrita clara y correcta facilita la comprensión y el intercambio de ideas entre todos los participantes.